domingo, 20 de febrero de 2011

Pagar 2 voltes per vore "Primos"


Victor, se que tu et vas riure molt i et va pareixer molt bona. I tot i que jo ja vaig dir que no la volia vore mira, es igual, estes coses passen, quan entres al cine no saps mai com vas a quedar. Pero... de ahí a pagar 2 voltes per vore-la en el cine... jo pense que no era precís en absoluto.

1 comentario:

  1. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar